Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fumistería Tetuán

Cocinas de carbón en Madrid centro y limpieza de chimeneas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas expertos en cocinas de carbón en Madrid centroFumistería Tetuán es una de las empresas más destacadas del sector, incluyendo estufas de leña metálicas, chimeneas, limpieza de calefacciones y calderas, reparación de la ventilación de las calderas de gas o instalación de caperuza eólica.

Las calefacciones, chimeneas cocinas de carbón y de gas y las calderas requieren un mantenimiento que muy a menudo es deficiente y provoca situaciones inseguras y sobre todo un gasto innecesario. Eliminar el hollín de las chimeneas da lugar a la creosota, que es altamente combustible y mejorará mucho el rendimiento del sistema.

¿Los radiadores no calientan bien? Probablemente necesitan una limpieza, llámanos y lo vemos. Si el problema es de la caldera de gas, hacemos revisión y limpiamos, operación que se recomienda una vez al año para evitar fugas.

También hacemos la reparación y construcción de cocinas de gas y montamos y reparamos caperuzas eólicas en los remates de la chimenea.

¡Contacta y te ayudamos!

o llámanos al 91 311 75 09
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado